Thursday 5 October 2006

Preferencias

Ayer hubo dos alarmas de incendios en mi edificio. La causa: tostadas quemadas del edificio de al lado. Sí, no sé por qué nos desalojan si no es nuestro edificio, pero lo hicieron.

A la hora de salir en la primera, decidí que por si acaso mejor me llevaba algo, que nunca sabes lo que va a pasar. Decidí coger el abrigo por si hacía frío, las llaves y los apuntes por si se hacía mu largo ponerme a estudiar. Y los peluches. Sí amiguitos, antes de coger el ordenador, cogí los peluches. No me di cuenta hasta que estaba abajo. Puede que sea porque el ordenador está asegurado y los peluches no, pero creo que esto significa definitivamente que mi interés por la informática está por los suelos.

Con la segunda también cogí los peluches, pero esta vez porque lo había hecho la primera y porque sabía que iba a ser también una falsa alarma. Me pregunto cuántas más habrá. El curso pasado hubo más de 700 en todo el campus, a dos por día. Je, ayer tuvimos las dos nosotros. A ver cuando es la siguiente.

2 comments:

Anonymous said...

A la atención de nuestro capitan:
Por aquí la cosa va chungilla, cada día esto se pone más nublado (aunque sin mucho frio), más lleno de "patrioticos" a las ordenes de nuestro archienemigo Paquito y ahora nos sobrevuelan dia sí, y otro también, los aviones con eso del desfile del 12 de Octubre. Las fiestas, un chasco, ahora sólo duran 4 días y lo más decente son un grupo de trovadores con palmas llamados Martires del Compas y que personalmente no suenan mal aunque tenemos otras preferencias. Por lo demás yo hice una pequeña incursión en el bote hasta Monfrage con mi ayudante Kike en busca de Buitres Negros y hoy he acabado el rodaje de un corto.

Saludos piratas, así como medio maricones pero con mucha mierda de por medio.

Captain Askateth Harper said...

Bueno, para patrióticos los que el otro día (23 de Septiembre, justo cuando empezó el viaje) les partieron la cara a unos pobres chicos en la vaguada. Esos vuelan bajo, cuidado con ellos. Creo que ayer hubo una mani al respecto.

¿Qué pasa con mi vídeo, mamón? :P