Thursday 22 February 2007

Un experimento con las mismas condiciones iniciales, da los mismos resultados

La noche de antes de ayer dejé la ventana del cuarto abierta y las llaves dentro, fui un momento a la cocina a coger el segundo plato, y como no dejé el cono sujetando la puerta, se cerró. Me quedé a las 12 sin poder entrar en mi propio cuarto. Eso supone ir a una residencia externa del campus a buscar a una estudiante que hace guardia para que me abra y pedir un abrigo a un vecino para no congelarme en el camino.

Pero bueno, a lo que voy, cuando me pasó eso hace tres meses estaba la misma chica de guardia. Y comprobé como un experimento, si se dan las mismas condiciones iniciales, arroja los mismos resultados. La otra vez, en el camino hasta casa, se dio cuenta de mi acento extraño, me preguntó de donde era. Al decirle que español me preguntó la ciudad, me preguntó si conocía a dos gemelos madrileños que viven aquí, le dije que sí, me preguntó si tenía fuego para encenderse un cigarro, le dije que no. Todo, absolutamente todo, se repitió esta vez. Para no partirme la risa busqué otro tema de conversación que el obvio que le pregunté la otra vez (que estudias, etc). Estuvo bien, porque en una situación tan desagradable como quedarte en la puta calle, me hizo reír, así que cuando llegué a casa le regalé un mechero.

2 comments:

Captain Askateth Harper said...

Je, no pasa nada, pero podías firmar tus comentarios con algo más que "Anónimo" para saber que eres el mismo cada vez :)

Anonymous said...

Tu saco del tesoro estará repleto de aventuras como esta. XD