Friday 3 November 2006

Mis compañeros de piso

Creo que va siendo hora de presentar a mis compañeros de piso, dado que ya llevo más de un mes viviendo con ellos.

Vivo con 4 chicas y un chico. Todos son ingleses menos una de las chicas, Magda, que es polaca aunque normalmente vive en Alemania (también es Erasmus, como yo). Las chicas se llevan bien entre ellas y conmigo, pero a rabiar con David. Me temo que soy el único que me llevo bien con él.
El resto de las chicas son Jenny, Marianne y Mel, cuyo cumpleaños fue el martes (el mismo día que Halloween).













David y Marianne














De izquierda a derecha Mel y Jenny, y Magda

Todos los ingleses tienen 18 o 19 años y empiezan este curso la universidad. Marianne estudia historia, Mel Derecho con estudios americanos, Jenny psicología y David Empresariales. Magda y yo somos los únicos que estamos cercanos a acabar. Ella estudia Inglés.
Yo estudio Matemáticas e Informática.

No comments: