Saturday 22 September 2007

Ultimo mes en Brighton

***Copio de mail general ***

Hola!

Mi estancia fuera llega a su fin y pense que era hora de escribir un ultimo email.

Desde la ultima vez que os escribi muchas cosas cambiaron. A finales de Julio me fui de campamento al Jamboree (un campamento scout internacional) en Essex, al noreste de Londres. Fue increible, habia gente de casi todos los paises, en total 40000 personas. Duro 17 dias e hice muchos amigos pero estuve poco tiempo con crios, porque fundamentalmente me tocaron labores de logistica. Ademas se me rompieron las gafas :(

A la vuelta nos mudamos de casa a una nueva en el centro de Brighton, un lugar muchisimo mejor que el agujero en el que viviamos antes. Para que os hagais una idea, en el nuevo salon se puede dar un concierto pequegno (de hecho con los anteriores inquilinos tocaron The Kooks). El resto del tiempo fue seguir trabajando, tocar un poco por las tardes y un par de veces en un bar con Erasmus (mi compagnero de piso se llama asi), algun viaje a Londres y un par de personas que vinieron a verme.

Ahroa antes de volver estoy de viaje con Pacheco. Nos hemos ideo de interrail pasando por Francia, Belgica, Alemania, Luxemburgo, Suiza y Austria. Acabamos de llevar a Eslovenia y esta noche dormiremos en Croacia (si alguien quiere ver un diario de viaje: http://elsangrenegra.blogspot.com). Algunas veces dormimos en albergue, otras en casas de gente que conoci en el campamento y esta noche en un coche cama, que es toda una experiencia, parece el Transiberiano.

Vuelvo el 30 de Septiembre, despues de pasar una noche en Brighton para recoger mis cosas, y con eso se acabara el largo viaje :)

Estoy deseando veros otra vez.

Un beso muy fuerte.

No comments: